Especies de Cacao

lunes, 28 de junio de 2010

COOPERATIVA NARANJILLO - RECIBE PREMIO A LA EXCELENCIA




Premio obtenido por Naranjillo.
Tingo María - Huánuco02 Junio 2010 - 6:44 pm



Ocupó segundo lugar a nivel nacional en exportación de cacao
Cooperativa Naranjillo presentó premio “Excelencia Empresarial” recientemente obtenido
Los directivos de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo presentaron públicamente el premio internacional “Excelencia Empresarial”, entregado por la Confederación Mundial de Negocios en una ceremonia realizada en Houston (Texas), Estados Unidos de Norteamérica.

El presidente de la cooperativa, Rolando Herrera, destacó en INFOREGIÓN que el premio es el reconocimiento a la comunicación, trabajo y esfuerzo de todos los integrantes de esta institución que agrupa unos 3,400 socios activos.

“Este premio es un orgullo y un reconocimiento al trabajo de todos nuestros socios, hemos sido evaluados por un Comité Mundial de Negociación en donde hemos competido con productores de más de 72 países del mundo” precisó.


Directivos consideran premio como estímulo al sector agroexportador.
Indicó que el nuevo galardón constituye además un incentivo a todo el sector agroexportador del país, pues debe servir para que otras empresas busquen homogeneizar la calidad de sus productos para negociar en los mercados internacionales en forma conjunta.


Bella señorita muestra a las cámaras el premio "Excelencia Empresarial".
Por su parte, el gerente de la institución, Isaac Zúñiga Aguilar, destacó que la cooperativa Naranjillo ha adoptado una nueva forma de trabajo, basada en la gestión por resultados. Dijo que el premio obtenido demuestra que el cooperativismo es importante y que bien llevado puede llevar grandes logros.

Resaltó también que constituye el reconocimiento a la competitividad alcanzada por la empresa, que actualmente y a nivel nacional ocupa el segundo lugar en exportación de cacao, y el primero en lo referente a empresas cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario